Litigios
Civiles

Juicios por nulidad de cesiones, simulación de contratos, abuso o mal uso de mandatos, acción de reforma y nulidad de testamento, desheredamiento, entre otros

Contáctanos

En Abogado de Herencias tenemos amplia experiencia en la presentación, tramitación y defensa de juicios derivados de las relaciones patrimoniales entre familiares y herederos. El desarrollo de estrategias en la defensa de sus intereses o el análisis de las pruebas en juicio constituyen aspectos centrales del éxito de una demanda civil o en la defensa de sus negocios jurídicos.  

En el ámbito del Derecho Sucesorio y en el Derecho Civil en general, los litigios tienen un componente principalmente patrimonial, de esta forma podemos y contamos con la experiencia para asesorarlo legalmente en temas tales como: reconocimiento de la calidad de heredero, rectificación de testamento, acción de indignidad para suceder, desheredamiento, nulidad de contrato de cesión de derechos, resolución de contrato, nulidad de mandatos y acción de simulación, entre otros.   

Asimismo, tenemos amplia experiencia en la presentación de gestiones voluntarias ante tribunales civiles, entre las cuales se cuentan: autorización judicial para la venta de inmuebles, insinuación de donaciones, declaración de interdicciones, aperturas de testamento, entre otras materias. 

En definitiva, nuestro ámbito de actuación se centra en materias sucesorias y en asuntos contractuales, además de gestiones voluntarias. La litigación es un área de especialización que se forma con años de experiencia y estudio, por lo que las posibilidades de éxito en sus asuntos judiciales dependerá en gran medida de la calidad de la asesoría legal que contrate. Por lo anterior, en Abogado de Herencias formamos un equipo de abogados en el cual cada uno aporta su experiencia y conocimientos para otorgar la mejor defensa posible de sus intereses.

Contáctanos

× Contáctenos ahora por WhatsApp